martes, 8 de diciembre de 2009

Hoy es un dia Zooey...

hoy es de esos dias en los que me doy cuenta que jamas voy a conocer a esa mujer inteligente, simpatica, talentosa, graciosa, o al menos con buen sentido del humor.
Hoy es el dia que veo que cuanto mas linda menos problemas tiene la gente; que no es decir que no tienen problemas -nadie esta exento de las catastrofes- sino que los problemas mas comunes simplemente no te van a joder. La gente linda no se siente mal si no le gusta a tal o cual persona; porque en el fondo saben que detras del que no quiere hay montones que si pueden querer. Por que sera que la gente linda normalmente sale con gente linda y la gente fea con gente fea? Hay excepciones por supuesto, pero cuando no tenes el problema del constante rechazo, hay mil problemas que jamas van a aparecer. Siempre me llamo la atencion que cuanto mas linda una persona (ya sea una belleza real o percibida) mas cruel es.

Hay tanto que quiero escribir, pero mis manos no responden. Estoy tan enojado y tan triste. Quien puede querer a alguien como yo? Hay que ser "lindo". Hay que tener algo que ofrecer. Tengo una amiga que me dice que todo esto es producto de la pesima imagen que tengo de mi mismo, que la gente te gusta o no por la onda que le ponga; sin embargo, nunca la escuche hablar de un hombre sin referirse inmediatamente a su apariencia fisica y su potencial y/o performance sexual. Me pregunto cual seria su opinion de la vida si fuera fea. No quiero seguir escribiendo.

Pero escribo. Una vez vi una pelicula que enseñaba que “Podemos haber acabado con el pasado pero el pasado no ha acabado con nosotros.”; no puede ser que pague el precio de disfrutar La Pistola Desnuda. Despues sigo.

Que me huelan!

Se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario