jueves, 25 de marzo de 2010

Jueves de superaccion!!!!

No puedo creer a veces lo lindas que son algunas de las minas que trabajan aca. Hoy, en el lunch, me cruze con una minita con pelo corto negro y ojos grandes (tambien negros), despues me saludo una pelirroja que la camisa apenas si podia con lo grandes que tenia las tetas, todos los dias me pasa caminando al lado una rubia que en un mundo perfecto no podria ser menos que mi novia. Esta de mas decir que ni una de estas minas jamas me va a dar bola. Links!

Marty McFly?

Ron "Typewriter" Mingo, fuck yeah!

Un compañero de trabajo tiene el don de la fotografia. Se abrio un blog.

Otro blog, este de caricaturas.

Otro blog con caricaturas, esta vez mas graciosas.

Mas caricaturas!!!!!!!! Sobredosis!!!!

Este blog tambien es de caricaturas, pero es mi preferido.

Muchas noticias de las bizarras ! (cada palabra de la oracion anterior es un link por separado).

Aprenda a usar su MoonCup.

El violinista en el quirofano.

Piedras que parecen arboles.

Me dio cosita viendo esto.

Estaban toooodo el tiempo; que si hay hielo, que si no. Resulto que hay paredes enteras.

Un parque de diversiones en desuso.

Otro de MoonCup. Porque soy una chica limpia.

Volcan submarino.

Solo para nerds.

Un groso, creo que lo vi en una pelicula.

Me dio miedito.

Solo para nerds, parte II.

Hacia años que no me reia con tanta incomodidad.

Sigamos a estos. Bastion de la libertad. Hay que protegerlos como podamos.

Este video ya dio vuelta al mundo; me siento re pete porque lo vi hace como cinco dias y no lo postee. De esta basura no me sorprende nada.

Error de calculo.

Aceptaaaaaaa.

Historia en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario