lunes, 14 de diciembre de 2009

Me siento mal

me duele el estomago, la garganta (un poco), tengo fiebre....
si me siento la mitad de mal mañana no voy al trabajo ni por millones...
por que uso el "..."? por que no escribo con ¿? En la vida real no escribo asi. pero la vida real es un asco aun cuando es hermosa.

Me siento abandonadisimo, desde muy chico. Tarde o temprano la gente que dice que te quiere te decepciona. La leccion es que no hay que querer a nadie. O al menos no decirlo en voz alta. La vida sera hermosa, de eso no hay duda. Tampoco hay duda que es cruel, injusta y una soberana mierda. 50/50

Il piccolo diabolo!!

Yo tambien habria cortado.

Las cosas que pensamos que sabemos...

Quiero uno! Y despues quiero otro!

Es todo un negocio.

Parece feliz en esta foto. No existian otros como el, el mundo no estaba preparado. El pagó.

La verdad, le guste a quien le guste.

Por dios como me rei viendo esto!

Muchos me preguntan, por que tantos links en ingles? Bueno, es una forma de ejercitar la lectura.

Y ya que estamos con The Onion.

Uffff, una razon para no usar Facebook.

Como quiero a los perros.

Wow.

Que grasada por diosssssss. No puedo evitar postear algo taaaaaaan pizza!!

Arena.

El verdadero perro dinamita.

Se enojo batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario