domingo, 20 de diciembre de 2009

No se...

no se si este fin de semana fue bueno o malo; me sigo dando cuenta de cosas y me obligo a mejorar (lo que es bueno), pero sigo en caminos muy oscuros para llegar a conclusiones (es malo eso?). Mi mente no puede mas, necesito vacaciones.

Agradezco al cielo que esto nunca me paso.

Complicaciones.

Cuac.

Gato peligroso, aterroriza perro.

Gato divino sabe lo que pregunta.

Abe Vigoda vive!!!

Up!

Es muy largo. Me lo leen y me lo resumen??? :)

Que groso Morgan.

Wei-Wu-Wei.

Me encontre este video por ahi... no me acordaba que eran tan grosos. Los escuchaba en el secundario.

Why are...

Sapito!

Sexo araña, sexo araña.

Pensar que en la realidad es un animal muuuy peligroso.

Por ahora, esto es lo que hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario